Petardos CM responde a tus dudas

Damos respuesta a tus preguntas más comunes. Si no encuentras la información que deseas, no dudes en contactar con nosotros
Estamos a tu servicio

¿Cuál es el petardo o trueno más potente o más grande?

La carga explosiva máxima autorizada por petardo (unidad) es de 2’7 gramos de pólvora explosiva.
De nuestros productos CM los truenos que llevan más carga explosiva es: 

5 SUPER BARRENOS DEL GATO (SUSTOS)

¿Cuál es el cohete volador más potente?

La carga explosiva máxima autorizada para un cohete volador puede duplicar o triplicar la de un trueno. Debido a que la explosión de un cohete se va a producir en el cielo, con lo que la distancia de seguridad es más grande.

De nuestros productos CM los cohetes más potentes son:

5 cohetes Atómico Super Trueno.

¿A qué altura se eleva un cohete?

La altura de un cohete suele ser de unos 40 metros, si es un cohete grande unos 60 metros y si es súper grande a unos 80 metros.

¿ A qué altura se eleva una batería?

Una batería eleva sus disparos aproximadamente desde 20 metros, 70 metros o 80 metros.

Para poder calcular usted mismo la altura, puede medir el diámetro aproximado de los tubos de su batería y esto le dará la distancia aproximada de subida, considerando las siguientes equivalencias:

- Por cada milímetro de diámetro, 1 metro de subida.

- Ejemplo de metros: 30 mm = 30 metros.

¿ Qué petardos hace más ruido ?

Segun la normativa europea, el ruido máximo de un petardo no puede exceder más de 120 decibelios.

De nuestros productos CM los petardos más ruidosos son:

EL EXTREM ROJO Y 5 SUPER BARRENOS DEL GATO ( SUSTOS )

¿ A qué edad se puede comprar y usar los petardos ?

Las edades de compra están delimitadas por:

F 1 prohibida su venta a menores de 12 años.

F 2 prohibida su venta a menores de 16 años.

F 3 prohibida su venta a menores de 18 años.

En principio no hay prohibiciones sobre el uso en menores, siempre y cuando sea bajo la supervisión de mayores de 18 años.

¿Está prohibido tirar petardos?

 

La pirotecnia de la clase I,II y III es la autorizada para la venta al público.La única prohibición para el uso de los petardos puede venir:

a) Por edades

b) Por las normativas específicas de cada municipio que pueden delimitar los sitios dónde es más adecuado su uso.

c) Por normativas de carácter cívico a nivel municipal que prohíben hacer ruidos que puedan molestar el descanso de las personas a partir de las 22:00 h. de la noche.

¿Las bengalas son peligrosas?

El nombre de bengalas entendidas como varillas grandes o pequeñas que al encenderlas por la parte superior, se enciende y producen luces de diversos colores y de duración variada. No son peligrosas. Debido al uso incorrecto de las señales luminosas que se utilizan para el S.O.S de las embarcaciones y junto con una incorrecta denominación de estas, a las que también se reconocen como Bengalas, han creado alarma social ante las bengalas normales de uso festivo.

¿Por qué no se acepta una devolución de un producto cuando lo ha comprado, se lo ha llevado de la tienda y luego lo devuelve?

Por protocolo de seguridad, PETARDOS CM no acepta una devolución de un producto debido a que podría haber sido manipulado, intencionadamente o no.

Este producto se almacena junto con los otros y podría provocar un accidente.

Los productos pirotécnicos son mezclas químicas y pueden reacciona al mezclarse con otros productos químicos externos. Si se modifican o alteran la composición, el producto puede perder la estabilidad o seguridad que tiene y por la que ha sido certificado por los laboratorios.

¿Puedo devolver un producto que no ha funcionado o lo he utilizado incorrectamente, o sencillamente lo tengo en casa y quiero desprenderme de él?

En este caso si que te aceptamos la devolución ya que estos productos se desecharan a un lugar adecuado para su destrucción.

¿Puedo llevar los petardos en el maletero del coche?

Si, no hay peligro. En cualquier caso los productos no pueden ser golpeados ni maltratados. En el caso del calor, para que un producto pirotécnico pudiera explosionar por si solo tendría que superar los 100º.

Los productos pirotécnicos para su catalogación están expuestos a 60º y 70º  durante un mes en un horno para probar su estabilidad.

¿Para qué sirve el servicio 900 34 20 34 de atención al cliente?

Es un servicio gratuito de atención al cliente, ayudar en la localización de los puntos de venta y para aclarar cualquier duda que pueda surgir en la utilización de nuestros productos. Las dudas en pirotecnia pueden ser igual a un accidente.

Utiliza este servicio aunque el producto no lo hayas adquirido en PETARDOS CM. Tenemos profesionales que conocen todos los productos del mercado de la pirotecnia.

¿Puedo tirar un petardo o cohete con la mano?

NO, NUNCA. Lea siempre las instrucciones de uso, para encenderlo no sostener ningún producto pirotécnico con las manos, utilizar "tiradores" para los cohetes voladores. Solo las bengalas se pueden sostener con la mano.

¿Me pueden enviar los petardos a mi casa?

No, está prohibido. Puedes hacer tus pedidos por teléfono o Internet y recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Cómo funciona la oferta 6x3?

Consiste en comprar tres productos iguales y nosotros te regalamos tres más del mismo producto.

Ejemplo: Compro tres cajas de chinos y con la oferta me llevo seis cajas de chinos.

¿En la oferta 4x3 o 6x3  los productos tienen que ser iguales?

Sí. siempre.

¿Las ofertas 4x3 y 6x3 son para todo el catálogo?

Las ofertas 4x3 y 6x3 constan de todos los productos que son de venta individual (no se incluyen los packs de oferta o packs de ahorro ni los productos comprados con alguna otra promoción como los CHOLLOS, PRECIO CLUB, PRECIO DE FABRICA, OFERTAS  o alguna otra promoción especial).

Esto es así porque en PETARDOS CM pensamos en ti y en los tuyos, y creemos que hay que poner facilidades y no obstáculos para disfrutar en familia de esos momentos que son especiales para ti y sobretodo queremos que estén al alcance de todos.

¿Qué son los CHOLLAZOS?

Son artículos con los que se pude obtener un precio muy rebajado. Son gangas puntuales y duran hasta fin de existencias. No son acumulables a otras ofertas.

¿Qué es EL PRECIO CLUB?

Es un descuento especial que se aplica a nuestros productos y se pueden beneficiar los clientes que se hacen socios del CLUB CM y realizen su compra a traves de nuestra web utilizando como forma de pago la tarjeta de crédito mediante nuestros sitema de pago seguro online. Ahorrarte las colas. Recuerda que este precio no es acumulable a otras ofertas en curso.

¿Puedo realizar el pedido sin ir a la tienda?

Si, en PETARDOS CM, estamos a tu disposición, en todos nuestros puntos de venta, y a través de nuestra web, en todos estos centros de atención podrás realizar tu pedido y pagarlo. Pero siempre tendrás que ir a la tienda para recogerlo. Ten en cuenta que si realizas el pedido a través de Internet, puedes ahórrarte colas. Ten en cuenta que le precio club solo es aplicable en la web, si haces un pedido desde nuestra tienda será a precio normal o de tienda.

¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

En PETARDOS CM, te damos varias opciones, o bien pagar los pedidos directamente en tienda, o bien utilizar nuestro sistema de pago seguro a través de LA CAIXA, con el que podrás realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito.

Ten en cuenta que muchas de las promociones solo son válidas si el pago se realiza con tarjeta de crédito en el mismo momento de realizar el pedido.

¿Cuando puedo recoger en tienda mi pedido?

Tanto si la realizas al 902342034 o desde nuestra web, necesitamos 48 horas para la preparación de tu pedido, piensa que la realización de tu pedido lleva un proceso desde que tu haces el pedido hasta que llega a la tienda.

¿Si no recojo mi pedido la fecha indicada me lo guardarán?

Si está pagado tu pedido, te lo guardamos 2 días, pero esperamos que nos llames para hacer el cambio del día.

Si lo vas a pagar en tienda solo te lo guardamos para la fecha indicada, por lo que si no puedes pasar llámanos para cambiar la fecha, pero recuerda que el día de recogida indicará la oferta que se le aplicará a tu pedido.